Los juguetes sexuales se utilizan desde hace miles de años, los utilizaban los antiguos griegos, egipcios y romanos, y todos con la misma finalidad, gozar más del sexo.
Los anillos para el pene encajan en la base del miembro. Al quedar encajado el anillo, el flujo sanguíneo es retenido en el pene erecto, manteniéndolo de esta forma el mayor tiempo posible. Muchos de estos anillos vienen adaptados además para estimular el clítoris de la mujer durante el acto sexual.
Los anillos para el pene se utilizan para incrementar las erecciones y retrasar las eyaculaciones, proporcionando un placer más intenso y prolongado durante el acto sexual, tanto en el hombre como en la mujer.
Descúbrelos en las tiendas que te recomendamos
anillo pene anillo pene anillo pene anillo pene
Estos anillos son utilizados por muchos varones para dar mayor placer sexual, o para los hombres que tienen disfunciones eréctiles, para retrasar la eyaculación y evitar la eyaculación precoz, y para aumentar las erecciones cuando estas son cortas o escasas y mantenerlas durante más tiempo, aumentando el placer durante un tiempo más prolongado tanto para él como para ellas.
Hay una gran variedad de anillos de todos los tipos y formas, los hay con vibración, con un pequeño motor incorporado que transmite al pene unas vibraciones permitiendo una doble estimulación a tu pareja.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.